¿Qué hay en febrero de 2018?

Con una variedad de eventos, este febrero seguramente tendrás todo lo que puedas desear para mantenerte ocupado. Echa un vistazo a lo que hemos seleccionado solo para ti ...

 

Aratusteak 2018 - del 9 al 13 de febrero de 2018

Los carnavales (o Aratusteak, en euskera) en Bilbao comienzan con el juicio de Farolín y Zarambolas, dos de los personajes más distinguidos y populares de Bilbao, y concluyen con la quema clásica de la sardina. Entre estos dos eventos, hay una variedad de desfiles, concursos de disfraces, conciertos, juegos infantiles y talleres, procesiones y bailes.

Para más información, haga clic aquí.

El ciclo Auzoz-Auzo - del 2 al 23 de febrero de 2018

Enmarcado en el Musika-Music Festival, el Ciclo Auzoz-Auzo tiene lugar en los 8 distritos de Bilbao, con un variado programa de actividades participativas, dirigido a todos los públicos en el que las melodías de Mahler, Dvořák, Smetana y Janáček, protagonistas de Musika -Música 2017, sonará en la Villa. Además de los conciertos, se han programado actividades como proyecciones audiovisuales, flashmobs o talleres didácticos dirigidos a niños de 5 a 8 años.

Para más información, haga clic aquí.

Niños cantantes de Viena - 16 de febrero de 2018

No te pierdas los Niños Cantores de Viena en Euskalduna Jauregia Bilbao. Como el coro infantil más famoso del mundo, el grupo está compuesto por 100 coristas de entre 10 y 14 años, cada uno con una cantidad extraordinaria de talento. Formado por primera vez en el siglo XV, el coro ha ido viento en popa y definitivamente es un espectáculo para todos los amantes de la música clásica.

Para más información, haga clic aquí.

Salomé - del 17 al 26 de febrero de 2018

Basado en la obra homónima de Oscar Wilde, la ópera de Richard Strauss sigue a la princesa Salomé mientras se obsesiona con su padrastro, el prisionero de Herodes Jochanaan. Finalmente consigue lo que desea cuando Herodes promete darle todo lo que quiere, sin embargo su deseo más profundo es mucho más gordo de lo que nadie hubiera podido imaginar. Estrenada en 1905, esta ópera ha resistido la prueba del tiempo y no se la puede perder en Euskalduna Jauregia Bilbao.

Para más información, haga clic aquí.

Fútbol en el Estadio San Mamés - Durante febrero

El estadio de San Mamés y el Athletic de Bilbao están ocupados este mes de febrero con una variedad de partidos a lo largo del mes, incluido uno de la UEFA Europa League. Asegúrate de estar al día y no te pierdas un partido en tu estadio local:

11 de febrero de 2018 - Athletic Bilbao vs Las Palmas

22 de febrero de 2018 - UEFA Europa League: Athletic Bilbao vs Spartak Moscú

25 de febrero de 2018 - Athletic Bilbao vs Málaga

28 de febrero de 2018 - Athletic de Bilbao vs Valencia

 

Bilbao está llena de tanto que hacer! Usted sin duda va a necesitar un lugar para quedarse para asegurarse de que usted puede tomar todas las ventajas de todos los eventos. No te preocupes, el Holiday Inn Express Bilbao estará encantado de ofrecerte una cómoda habitación para pasar la noche!


¡Reservar ahora!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App