Qué hacer en Bilbao esta Julio 2016

Tanto si se encuentra en Bilbao con su familia o están aquí para descansar y relajarse tendrá una estancia perfecta en el Holiday Inn Express Aeropuerto de Bilbao. 

Este mes de julio tenemos una maravillosa selección de eventos para usted, puede verlo más abajo:

Bilboko Kalealdia

Fechas: 27 de junio - 2 de julio de 2016 

¡El verano está aquí! Ven y disfruta de este maravilloso teatro de calle y  festival de arte, situada a lo largo de la Gran Via y hasta el Casco Viejo. Celebrar todo tipo de danza desde la acrobacia aérea a la danza contemporánea. ¡Seguro que lo van a disfrutar!

Lugar: Gran Vía y el Casco Viejo

Clic aquí para más información

 

BBK Live

Fecha: 7 a 9 julio

Lugar: Kobetamendi

BBK Live este año celebra su 10 aniversario. El festival es conocido por  ambiente fresco. Hechos de este año se van a incluir Muse, Mumford and Sons y The Jesus & Mary Chain, por nombrar sólo algunos.

Realmente es un festival para recordar, reservar su billete y no se pierda!

Clic aquí para más información.

 

Nik West en Bilbao

Fecha: 28 de de julio de

Lugar: España Festival de Mundaka, Vizcaya

Conocido como "La Mujer Lenny Kravitz" Nik West pasará con su gira más reciente el 28 de julio por Bilbao.

Y  tiene un gran espectáculo preparado!

Tiene un talento increíble, fantástica música y una gran presencia en el escenario y una serie de éxitos para probarlo. Su concierto va a ser verdaderamente sensacional.

Clic aquí para más información

Food Truck Festival

Lugar:Bermeo

Fecha :23de Julio al 25 de Julio

Una fiesta que hará disfrutar a pequeños y mayores de la gastronomía callejera, la música, los monólogos y los talleres infantiles.

La moda de los food trucks ha vuelto para quedarse. Los camiones de comida ambulante llegan a Bermeo para hacer disfrutar de la gastronomía sobre ruedas a toda la familia. Pero, en este evento, la comida es sólo una excusa para reunirse, habrá, además, presentaciones gourmet, conciertos de jazz, monólogos y

talleres para niños. 

El Food Truck Market 'Van sobre ruedas' es el primero que se realiza en Vizcaya. Vive la experiencia acudiendo con tus peques a Bermeo del 23 al 25 de julio y pasa un día inolvidable al aire libre.

Al final de un largo día, el Holiday Inn Express Bilbao es el lugar perfecto para relajarse, haga clic aquí para reservar una habitación.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App