Habitaciones Adaptadas

Disponemos de 3 habitaciones completamente adaptadas a personas con movilidad reducida.

Este tipo de habitación está pensada para poder desplazarse por ella sin muebles por medio que sortear y con una amplitud especial, tanto en la puerta de acceso, como la puerta del baño. La decoración y facilidades de la habitación son iguales que el resto (ver descripción habitación cama matrimonio), con su armario, su mesa de escritorio, Televisión etc…

Incluso hemos pensado que pueden tener toda la indepencia necesaria, a la vez que su acompañante puede tener la suya y estar en una habitación contigua y comunicada.

Estas habitaciones cuentas con las mejores medidas de seguridad, pensando en todos nuestros clientes, con sistemas especiales de aviso tanto luminoso, como sonoro o por vibración, para que en caso de emergencia, sea avisado como a cualquier otro huesped.

El baño a su vez, cuenta con la puerta de acceso más amplia, un espacio interior para poder desplazarse sin obstaculos, y acceder con comidad al lavabo o ducha. También hemos pensado en la mejor adaptación con una silla en la ducha y barras en ducha y baño, e incluso una cuerda para pulsar en caso de necesitar asistencia. Todo esto, dentro de la decoración y materiales igual que cualquier otra habitación del hotel.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App