Eventos & Festivales

A lo largo de todo el año, Bilbao ofrece una amplia variedad de eventos y festivales, atractivos tanto a los locales como a los visitantes incluyendo festivales de películas, mercados, fiestas locales y celebraciones religiosas.

Festival Bilbao BBK Live

El Festival Bilbao BBK Live es un pop-rock festival que se celebra desde 2006 en Bilbao durante el verano. El evento musical atrae muchas figuras del panorama pop-rock internacional y nacional. Se celebra a primeros de Julio en el monte Kobetas.

Festival de Cine fantástico de Bilbao - FANT

El festival FANT es un festival de películas de fantasía que se celebra en mayo y que presenta películas de fantasía y cortos.

Semana Grande - Aste Nagusia


La Semana Grande - Aste Nagusia en euskera - es el más importante evento del año. La celebración comienza el sábado durante la tercera semana de agosto cada año, se prolonga durante nueve días y atrae más de 100,000 personas. Varias actividades están organizadas por todas partes de la cuidad e incluyen conciertos, corridas de toros, fuegos artificiales y eventos deportivos. 

Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao - Zinebi


Ese festival es un evento anual importante con varias proyecciones en los teatros y cines locales. Organizado a finales de Noviembre / a principios de Diciembre, este festival de películas atrae varios directores de cine dignos de atención, con ceremonia de entrega de premios y otros eventos.

Santo Tomás

Santo Tomás el 21 de diciembre es un mercado gastronómico tradicional que se celebra en los Jardines del Arenal / Plaza Nueva a mediados de Septiembre. Ese día se exponen en Bilbao los productos tradicionales de los “baserris” (caseríos) y los visitantes pueden degustar estas delicias en un ambiente festivo.

Mas Eventos

Entérate de todos los eventos y síguenos por Facebook y Twitter.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App